jueves, 13 de junio de 2013

¿Cómo nos han afectado las nuevas tecnologías?



En las futuras generaciones se recordará al siglo XXI como el siglo que estuvo marcado por los avances en las nuevas tecnologías y como estas han afectado a la manera de vivir a las personas.

Los móviles y ordenadores con pantallas táctiles, las redes sociales y el resto de inventos que tras año evolucionan cada vez más y nos influyen en nuestra manera de actuar frente a la vida. Esto ha hecho que nuestro mundo actual sea muy diferente al de nuestros padres, y esto ha sucedido con una gran velocidad y con un impacto que jamás se habia visto en nuestra historia.

 

 Esto ha hecho que las personas se relacionen de manera diferente, antes conociamos a gente y se pasaba buen rato charlando con tus amigos en los bares, ahora, las formas de comunicación han cambiado al igual que las formas de trabajo entre otras muchas cosas, a veces establecemos  contacto  con personas que apenas conocemos y que quizás con los métodos de comunicación anteriores jamás hubiesemos llegado a conocer.

En la actualidad, practicamente cada acción de nuestra vida ha pasado de`` formato fisico a lo digital´´

El futuro parece no terner limite, las  nuevas tecnologias se presentan como un pequeño avance  de lo que seremos capaces de hacer  en ese futuro no tan lejano: nuevas fórmulas, aplicaciones que nos llevaran a nuevos inventos. Algunos rechazarán lo nuevo que ha llegado, pero lo que  se dara cuenta  el mundo entero es  que  las nuevas tecnologias  son la mejor demostración de lo que es capaz de hacer la mente humana.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario